Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Ooops! This web is not available for the browser version you have installed. You can try to update it following the suggested links above :)

Press Releases

Cabreiroá presenta sus nuevos EcoEnvases

02/03/2021

La marca gallega de agua mineral irrumpe en el mercado con dos nuevos formatos sostenibles: la caja de cartón de 8 litros y la gama de botellas de aluminio infinitamente reciclables.

Verín, 2 de marzo- Cabreiroá refuerza su filosofía en favor de la sostenibilidad con el lanzamiento de dos nuevos EcoEnvases.

Es el caso del envase de cartón de 8 litros, una propuesta que combina múltiples ventajas. El hecho de incluir más cantidad de agua, 8 litros en este caso, en una única bolsa dentro de una caja de cartón 100% reciclable consigue disminuir en 60% el uso de plástico y dar un gran salto en términos de responsabilidad medioambiental. 

Además de su capacidad de reciclaje, es un envase cómodo y fácil de usar a todas las edades gracias a un grifo que se activa con solo presionarlo. Pero es también fundamental la optimización del espacio en casa ya que se trata de un modelo pequeño y compacto perfectamente ubicable dentro o fuera de la nevera por su versatilidad a la hora de situarse en posición horizontal o vertical, algo que marca la diferencia en el mercado. 

Este envase se encuentra de momento disponible en la tienda online la Cervecería de la Resistencia y a lo largo de las próximas semanas se irá incorporando paulatinamente al resto de canales de venta. Vídeo: https://youtu.be/xfWgPiM-Yks

Además, la marca ha decidido envasar en aluminio su agua mineral natural, empleando así un material antes reservado únicamente a Magma de Cabreiroá. El aluminio es infinitamente reciclable, además de ligero y resistente, valores a los que Cabreiroá ha querido sumar una estética diferencial. De este modo, presenta seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos de Galicia, como la Catedral de Santiago, las Islas Cíes o los Cañones del Sil. Los diferentes modelos irán llegando al mercado de forma progresiva a lo largo de este año. Vídeo: https://youtu.be/8FLggguSMMo

Corporate websites