Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Ooops! This web is not available for the browser version you have installed. You can try to update it following the suggested links above :)

Press Releases

Cabreiroá regalará 1.500 entradas dobles para LaLiga 22/23

28/07/2022

La marca de agua mineral, patrocinadora oficial de LaLiga, sorteará más de 1.500 entradas dobles para la temporada 22/23.

  • La marca de agua mineral, patrocinadora oficial de LaLiga, sorteará más de 1.500 entradas dobles para la temporada 22/23.  
  • Por la compra de cualquier producto Cabreiroá, los consumidores podrán entrar en el sorteo de una entrada doble para partidos de la Liga Santander o LaLiga Smartbank.

A Coruña, 28 de julio- Cabreiroá, Agua Oficial de LaLiga, premiará a sus consumidores con 1.500 entradas dobles para disfrutar de alguno de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smarbank durante la próxima temporada 22/23.

Para acceder a la promoción los consumidores deberán entrar en la web www.cabreiroa.es/laliga , disponible a través del código QR de los envases. Una vez dentro, solo tendrán que registrarse y, a través de su perfil, podrán empezar a participar subiendo su ticket de compra.

Este sorteo estará disponible desde el 25 de julio hasta el 30 noviembre en toda España y a través de todos los productos de Cabreiroá adquiridos en centros de alimentación. Serán fácilmente identificables gracias al diseño especial personalizado con LaLiga que lucirán los envases de Cabreiroá durante el periodo de promoción. El premio consistirá en una entrada doble para disfrutar de cualquiera de los partidos de LaLiga Santander o LaLiga Smarbank, hasta final de temporada. 

Cabreiroá

Cabreiroá es el patrocinador y agua oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y LaLiga Genuine. La alianza de Cabreiroá con el fútbol español viene de lejos. Actualmente ya es agua oficial de clubes como RCCelta de Vigo, Real Valladolid CF, Ponferradina, RCDeportivo o Racing de Ferrol entre otros. 

Cabreiroá comparte una afinidad natural con el deporte por su composición mineral única que la ha convertido en un referente en el campo de la hidratación durante la práctica deportiva.

Además, la marca de agua mineral gallega ha llevado a cabo en los últimos años un importante esfuerzo por materializar su propósito de generar un impacto positivo en el entorno, a través de una serie de iniciativas que tienen siempre presente el respeto por la naturaleza, como la utilización eficiente de recursos, la circularidad de sus envases y el activismo medioambiental.  

Corporate websites