Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Valores corporativos

Valores corporativos Valores corporativos Valores corporativos Valores corporativos
Valores corporativos
Garantía: "Origen y Tradición"

Cuidamos y mostramos con orgullo nuestra identidad: una empresa centenaria, familiar, gallega, de origen cervecero,con experiencia que se convierte en garantía. Todas nuestros actos cuidan estos valores y generan credibilidad y confianza, es decir, reputación.

Proximidad: Entorno

Demostramos nuestra voluntad de satisfacer las expectativas del mercado (clientes internos y externos), detectando y comprendiendo sus necesidades y adaptando nuestros procesos y organización para exceder sus expectativas.

Vanguardia: Innovación

La innovación es un eje clave en nuestra tradición y en nuestro futuro. Aspiramos a ser vanguardia en productos y servicio. Investigar, imaginar, crear y mejorar, nos permite desarrollarnos y abrir nuevos caminos.

Generadores: Valor/Riqueza

Generamos riqueza para nuestros accionistas, trabajadores, clientes, colaboradores y las comunidades donde operamos, en términos de progreso y mejora socioeconómica de nuestro entorno.

Excelencia: Actividades

El afan de superación a través de la mejora continua en nuestras actividades con el desafío de ofrecer los mejores productos y servicios, buscando superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, cuidando al máximo todos los detalles.

Integridad: Comportamiento Ético

Desde nuestro origen, fomentamos el comportamiento ético en los negocios y la responsabilidad social con nuestro entorno: sociedad, accionistas, trabajadores, clientes y proveedores.

Personas y equipos: desarrollo

Fomentamos el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores, sobre la base de una cultura abierta y participativa en la que se trabaje con optimismo, respeto y cooperación. Creemos que el talento, el trabajo en equipo y el compromiso es clave en nuestro éxito.

Más información

Webs de la Corporación