Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

RSC/RSE

RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE RSC/RSE

La búsqueda de la excelencia en el seno de la Empresa (personas, condiciones de trabajo así como la calidad de los procesos productivos) y su entorno (medio ambiente) especialmente enfocada al compromiso con la competitividad y el desarrollo socioeconómico (entorno, comunidad, país) en el marco de nuestra actividad.

Nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa nos lleva a desarrollar iniciativas que alineen nuestros valores sociales y medioambientales con la excelencia en nuestras unidades de negocio.

Siempre buscando la excelencia en el seno de la empresa, en las personas, en sus condiciones de trabajo así como la calidad de nuestros procesos productivos.

Todo ello beneficiando a la Propiedad, a los Profesionales, a nuestros Clientes y Productos, en el País y en las Comunidades en las que operamos.

Nuestra Política de RSC responde a una estrategia ligada a nuestros valores, que nos permite no solo valorar adecuadamente nuestra inversión, sino hacerla más efectiva y enfocada.

Proyectos

  • Mercado de la Cosecha

    El Mercado de la Cosecha es una iniciativa de Corporación Hijos de Rivera, Gadis y R, con el fin de impulsar la competitividad de Galicia mediante el desarrollo socioeconómico del medio rural. Bajo los principios de innovación, calidad y sostenibilidad, el Mercado de la Cosecha propone una serie de acciones conjuntas que pretenden actuar como palanca de desarrollo en la generación de riqueza en el entorno rural gallego así como poner en valor lo “nuestro”.

  • Co-cooking

    El programa Co-cooking de Hijos de Rivera es una iniciativa de formación colaborativa destinada a estudiantes y profesionales de la restauración, que tiene como objetivo poner en valor el alto potencial de la cocina gallega, en combinación con la excelencia de nuestros productos de proximidad.

    Este programa tiene, como principal objetivo, contribuir a formar profesionales de alta cualificación potenciando el intercambio de conocimientos de forma que se ponga en valor el potencial culinario gallego como atractivo turístico de nuestra comunidad.

  • Voluntariado

    El Equipo de Voluntariado de Corporación Hijos de Rivera nace con el propósito de canalizar el espíritu solidario de nuestros empleados, los verdaderos protagonistas del programa. Nuestros voluntarios y voluntarias, por voluntad propia y unidos por las mismas inquietudes sociales, organizan y desarrollan actividades solidarias que son promovidas y apoyadas por la empresa, para contribuir entre todos a la mejora de la sociedad.

  • Fundaciones

    La colaboración con el tercer sector forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la Corporación Hijos de Rivera, S.L. Mediante la donación de producto o aportaciones económicas, el grupo colabora con diferentes asociaciones, en las comunidades en las que opera, manifestando su compromiso y ayuda a los sectores más desfavorecidos.

  • Declaración Ambiental

    La presente Declaración Ambiental mantiene y reafirma la Política Ambiental de la Compañía, basada en el compromiso de la prevención de la contaminación, incorporación y desarrollo de tecnologías, así como implantación de medidas preventivas encaminadas a reducir el impacto medioambiental asociado a nuestra actividad.

    VER DECLARACIÓN AMBIENTAL
  • Código de Valores

    El presente documento constituye una declaración expresa de los principios, valores y pautas de conducta que deben guiar y promover el comportamiento ético de las sociedades que conforman la Corporación, en general y de todas las personas que integran la misma, en particular.

    Código de Valores

Más información

Webs de la Corporación