Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Ooops! This web is not available for the browser version you have installed. You can try to update it following the suggested links above :)

Press Releases

Cabreiroá estrena nueva imagen

20/03/2014

Cabreiroá estrena nueva imagen en sus formatos pet en línea con la estética de sus formatos de vidrio. La marca de agua mineral gallega da un vuelco a su presencia en los lineales con un diseño transparente y estilizado que llamará la atención de los consumidores por juego entre etiquetas frontales y contraetiquetas

En total, son seis diseños que remiten a las características de Cabreiroá como un agua vitalista, enérgica, de origen gallego, centenaria y de composición equilibrada. El agua y el deporte al aire libre son la base de estos diseños que se presentan a partir de esta misma semana en el mercado.

Historia de Cabreiroá

El manantial de Cabreiroá se descubrió en el siglo XIX. Se sitúa en la pedanía de Cabreiroá, dentro del municipio de Verin (Ourense), en un parque propiedad de la empresa y al abrigo de posibles contaminaciones externas.

Las aguas de Cabreiroá fueron declaradas de utilidad pública en 1906 y, desde entonces, la empresa se dedica al embotellado y comercialización de sus aguas minerales. En las proximidades de la fuente se construyó un balneario que se mantuvo en funcionamiento hasta mediados del siglo XX. D. Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina, analizó en esa época las características bacteriológicas del agua de Cabreiroá y alabó sus propiedades, llegando a visitar el balneario en repetidas ocasiones.

En la actualidad, Cabreiroá pertenece a Hijos de Rivera, compañía que en los últimos años ha acometido importantes inversiones para modernizar e impulsar la planta de envasado así como para proteger el perímetro del manantial y preservar al máximo los recursos naturales.  

La compañía de agua mineral gallega está viviendo un importante proceso de expansión nacional para el que se ha apoyado en patrocinios clave, como es el caso de la Selección Española de Fútbol, de la que es agua oficial.

Corporate websites