Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Ooops! This web is not available for the browser version you have installed. You can try to update it following the suggested links above :)

Press Releases

Estrella Galicia se llena del arte del Sur para celebrar las ferias de Andalucía

30/04/2019

Por octavo año consecutivo, la cervecera presenta una edición especial de botellas en homenaje a las ferias andaluzas.

  • Por octavo año consecutivo, la cervecera presenta una edición especial de botellas en homenaje a las ferias andaluzas.
  • Esta semana llegarán al mercado 612.000 botellas de Estrella Galicia edición Ferias con un diseño donde predominarán la música y el baile.

30 de abril de 2019- Estrella Galicia se suma un año más a la celebración de las tradicionales ferias andaluzas presentando una edición especial de botellas en las que la cerveza representa todo el arte del Sur.

Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 612.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada que estará presente en el mercado desde los últimos días del mes de abril y hasta agotar existencias.

Por octavo año consecutivo, la cervecera rinde homenaje a sus consumidores andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad. En esta ocasión, un guitarrista, una mujer vestida de flamenca y varios abanicos protagonizan un diseño de etiqueta muy flamenco. De esta forma, la propuesta trata de reflejar la magia de esta tierra, sus días y noches llenas de baile, música y color

Desde Estrella Galicia señalan que "estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan significativo en el calendario andaluz como las ferias".

Esta personalización se une a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Corporate websites