Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Notas de prensa

Ángel Stanich regresa a Vigo con su celebrado disco

29/01/2019

El artista cántabro hará sonar su personal propuesta el sábado 2 de febrero en la sala Masterclub de Vigo

El artista cántabro hará sonar su personal propuesta el sábado 2 de febrero en la sala Masterclub de Vigo 

Presentará su aclamado último álbum "Antigua y Barbuda" como parte de la programación del décimo aniversario de SON Estrella Galicia


ÁNGEL STANICH
Cuándo: Sábado 02 de febrero, 22:30h
Dónde: Masterclub, Vigo
Venta de entradasSON Tickets

ÁNGEL STANICH

Mucho ha llovido desde "Camino Ácido", aquel emblemático debut publicado en 2014 que erigió a Ángel Stanich como un artista inclasificable de voz extraña, barba y cabellera hirsuta. Su personal propuesta se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público de nuestro país. 

En 2017, el músico cántabro lanzó su último álbum "Antigua Y Barbuda". Un safari emocional que recorre diez maravillosas historias (once en el formato CD) que ya le ha llevado a recorrer gran parte de nuestra geografía y que hará parada el próximo 2 de febrero en Vigo (Mastreclub) de la mano de SON Estrella Galicia. La extraña e inconfundible voz del artista cántabro nos guía a través de expediciones literarias en el tiempo y sonidos cambiantes que te dejan boquiabierto. De la acidez romántica que destila la preciosa oda de fragilidad "americana" que abre el disco ("Escupe Fuego"), a la malévola ironía bailable de "Hula Hula", ingenioso homenaje a la indietrónica nacional de los noventa (de La Casa Azul a Hidrogenese) y/o al Bowie?Chic). Del sublime escalofrío que recorre esa imposible odisea de crónica negra que es "Galicia Calidade" (entre Grateful Dead y los mejores Wilco), a la hondura emocional de esa enorme epopeya existencial, "Casa Dios", con sentencias definitivas como "soy un náufrago convencido"; o la insólita recreación historicista ("Camaradas") de un romance de izquierdas en la hoy ¿denostada? Transición del '78, en la que él ni siquiera había nacido. 

Antigua Y Barbuda es Ángel Stanich al desnudo. Un disco proteico, plagado de sorpresas que va a descolocar a muchos. No solo atrapa el retrato de un artista en racha sino algo hoy imposible de encontrar: capacidad de sorpresa. Y es que "Antigua Y Barbuda" es uno de esos discos que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo. Pero, sobre todo, es un álbum que proyecta hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse.

SON ESTRELLA GALICIA

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

Webs de la Corporación