Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Notas de prensa

MICAH P. HINSON actúa esta semana en A Coruña y Vigo con SON Estrella Galicia

28/01/2019

Las canciones de 'When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You' sonarán en Vigo y A Coruña el próximo 31 de enero y 2 de febrero gracias a SON Estrella Galicia

Las canciones de 'When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You' sonarán en Vigo y A Coruña el próximo 31 de enero y 2 de febrero gracias a SON Estrella Galicia

El cantante y guitarrista de americana estará acompañado en ambas fechas, que celebran el décimo aniversario de SON Estrella Galicia, por el gallego Santi Araujo


Cuándo: Jueves 31 de enero, 21:30h
Dónde: La Iguana Club, Vigo
Venta de entradasSON Tickets

Cuándo: Sábado 02 de febrero, 21:30h
Dónde: Le Club, A Coruña
Venta de entradasSON Tickets

MICAH P. HINSON

Micah P. Hinson and the Musicians of the Apocalypsepresentarán su nuevo disco,'When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You',el próximo 31 de enero enVigo(junto aSanti Araujoen La Iguana Club) y el sábado 2 de febrero enA Coruña(Le Club)gracias aSON Estrella Galicia. Grabado en 24 horas en algún lugar del este de Texas, el nuevo trabajo encuentra a Micah al mando de un grupo de músicos que se dejaron el corazón interpretando este puñado de canciones.

Según
Micah, un amante declarado de nuestro país (es inusual el año que no nos visita para ofrecer algunos conciertos en España), la inspiración surgió aquí, más concretamente, en Galicia:"Hay una catedral en Santiago de Compostela en la que se dice que yacen los restos de St. James. Hay una estatua de él rodeado de 24 músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se dice que lo estuvieron esperando durante 800 años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el Infierno y el Cielo a la Tierra. Son los que traerán el Apocalipsis."

"Hay mucha gente que no cree en el Apocalipsis. Hay muchos otros que si lo hacen. Pero a pesar de esto hay muchos que están de acuerdo en que la vida está hecha de idas y venidas, muchas muertes, muchos renacimientos ? tanto físicos como espirituales. Es la inevitable condición humana. Sin comienzo no hay fin. Sin fin no hay comienzo".

SON ESTRELLA GALICIA

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

Webs de la Corporación