Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Notas de prensa

Un Ángel Stanich más liberado que nunca llega a Ferrol en acústico con SON Estrella Galicia

02/01/2019

"Antigua y Barbuda", que así se llama su nuevo trabajo, descorcha por fin las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras o referencias y mostrando su genialidad, esa que le ha llevado a escribir auténticos himnos generacionales.

· "Antigua y Barbuda", que así se llama su nuevo trabajo, descorcha por fin las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras o referencias y mostrando su genialidad, esa que le ha llevado a escribir auténticos himnos generacionales.

· Ángel Stanich es un músico ciertamente distinto, capaz de generar sonidos cambiantes que dejan boquiabierto al público. Una personalidad incontenible, un genio surrealista que en este segundo álbum ha creado sus mejores letras hasta la fecha.

Cuándo: 5 de enero, 22:00h
Dónde: Sala Súper 8, Ferrol
Precio: 15 € Venta taquilla: 18 €
Venta de entradasSON Tickets

Ángel Stanich

Han pasado casi 4 años desde su ya emblemático "Camino Ácido" (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de  incontables conciertos y  festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como "Carbura!" (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), "Christmas envenenados" (Jesús Levitante) o un exuberante  EP ("Siboney"), que clausuraba ciclo y abría la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su último álbum,  "Antigua Y Barbuda" (2017)

Un segundo trabajo que iniciaba nuevos horizontes y una extensa gira de más de 50 conciertos en salas y otros 28 festivales a lo largo de estos meses. Ahora, tras un verano realmente épico, Ángel Stanich afronta un Final De Gira que a partir de noviembre y con toda seguridad, va a pasar cerca de todas las casas. Directos en los que descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan.

Más información

SON Estrella Galicia

http://son.estrellagalicia.com/

Contacto de prensa

Más información, entrevistas, acreditaciones, fotos...

Cecilia Babarro Alén / cbabarro@estrellagalicia.es / 981 901 906

Webs de la Corporación