Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Ooops! This web is not available for the browser version you have installed. You can try to update it following the suggested links above :)

Press Releases

SON Estrella Galicia ofrece este sábado en A Coruña la electrónica más vintage de la mano de DMX Krew

09/11/2018

DMX Crew, Edward Upton en el mundo real, es un artista poco convencional: sus estilos abarcan el electro pop y el tecno con sonidos vintage.

· DMX Crew, Edward Upton en el mundo real, es un artista poco convencional: sus estilos abarcan el electro pop y el tecno con sonidos vintage.

· Hasta el momento este artista ecléctico ha publicado 5 álbumes y numerosos singles que lo enmarcan como uno de las figuras más influyentes del panorama musical.

Cuándo: sábado 10 de noviembre, 00:00h
Dónde: Le Club, A Coruña. SON Estrella Galicia
Precio: 10 €
Venta de entradasSON Tickets

DMX Krew

Edward Upton es un chico normal que en realidad se hace llamar Ed DMX y que regenta un sello llamado Breakin' Records. Bueno, muy normal no es, en realidad se podría decir de él que es un freak con querencia por los ritmos vintage. En el inicio de su carrera se forjó un presente en el que se balancea entre el techno pop más descarado y el electro en todas sus vertientes a partir de publicar en el sello de Aphex Twin.

Ed publica sus LPs en Rephlex (odas al pop sintético más ochentero y melódico) y su material más electro en su propio sello Breakin (donde también acoge a gente como K Rock, Bass Junkies, Kitbuilders o Ceephax Acid Crew) en el que lanza la serie MPC Tracks bajo el alias EDMX ?su sobrenombre escogido para devolverle algo de vida al electro de Detroit más conocido como electro-funk o en clave marginal, guetto-sounds- y que ha incluido también aportaciones de DJ Nasty, productor de Detroit que también está interesado en el electro-bass.

Hasta la fecha ha publicado un buen ramillete de álbumes de electro, pop y sonidos experimentales; además de numerosos singles incluyendo una remezcla del Showroom Dummies de Kraftwerk en el sello de Dj Hell, Gigolo; así como otros singles de electro bajo el seudónimo Computor Rockers.

SON Estrella Galicia

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. 

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

Descarga de fotos y cartel

https://drive.google.com/drive/folders/1dwbYzNbv712Tc8S1e4qAB__Ozu2GNaJE

Más información

SON Estrella Galicia

http://son.estrellagalicia.com/

Contacto de prensa

Más información, entrevistas, acreditaciones, fotos...

Cecilia Babarro Alén:  cbabarro@estrellagalicia.es / 981 901 906

Corporate websites