Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Notas de prensa

Hijos de Rivera, nuevo distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O'Hara's en España

18/11/2015

- La cervecera irlandesa Carlow Brewing Company, también de carácter familiar e independiente, ha depositado su confianza en Hijos de Rivera para la comercialización de sus productos en el mercado español. - Hijos de Rivera refuerza así su negocio de distribución y amplía su oferta de cervezas de importación de prestigio.

Hijos de Rivera continúa avanzando en su negocio de distribución e incorpora a su portfolio las cervezas irlandesas O'Hara's producidas por Carlow Brewing Company. Este acuerdo permite a Hijos de Rivera reforzar su posición como un operador de distribución nacional sumando a su oferta por primera vez cervezas originarias de un mercado cervecero tan emblemático como Irlanda.

Carlow Brewing Company, también conocida como O'Hara's Brewery, fue fundada en 1996 por la familia O'Hara y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar. Ubicada en el valle Barrow, zona conocida por su vinculación a la industria cervecera irlandesa y el cultivo de cebada y lúpulo, la empresa es un referente dentro del sector en Irlanda.

 Hijos de Rivera distribuirá en una primera fase las cervezas O'Hara's Irish Stout 4.3%, O'Hara's Irish Red 4.3% y O'Hara's Irish Pale Ale 5.2%, tanto en formato barril como en botella. En el futuro podría incorporar nuevas referencias a su portfolio.

Estos productos se suman a otras cervezas de importación de prestigio que forman parte de la empresa gallega, como es el caso de DuvelMillerGrolschLa Chouffe o Liefmans, entre otras.

Webs de la Corporación